INV, Sobre inv seguridad

Sobre INV Seguridad

GRUPO INV nace con el propósito de ofrecer la mejor seguridad a empresas y proyectos, reuniendo a los mejores profesionales con el fin de obtener la confianza del cliente como nuestro mayor objetivo. Debido al compromiso y rigurosidad de nuestro equipo humano, somos expertos en el diseño e implantación de planes integrales de seguridad para PYMES y Grandes Empresas.

Este activo humano cuenta con profesionales reconocidos, algunos con más de 30 años de experiencia vinculados al sector de seguridad, enriquecido con la incorporación de jóvenes con una altísima preparación técnica y académica.

El valor añadido se deriva de protocolos de análisis y aplicación de soluciones, reforzados con una gran experiencia acumulada, que nos permite afrontar proyectos de cualquier envergadura con la certeza de que podemos conseguir un resultado excelente.

Nuestros expertos ingenieros llevan a cabo un exhaustivo estudio de los procedimientos y tecnologías más avanzadas del mercado, de la optimización de recursos, de las propuestas de mejora operativa o tecnológica y de las auditorias técnicas que cada proyecto requiere.

En resumen, GRUPO INV da servicio relacionado con sistemas a las principales empresas del país y a más de 30.000 clientes pequeños y medianos. Por todo ello, somos garantía de Calidad y Tranquilidad y nos focalizamos y comprometemos para que el cliente perciba claramente el valor añadido que aporta GRUPO INV respecto de sus competidores.

La base de nuestra filosofía es garantizar al cliente final su solvencia, consecuencia de un estricto cumplimiento de sus obligaciones y además,  con un personal motivado, que cuenta con la tranquilidad de una empresa que le responde. Trabajamos día a día para que se nos reconozca como una empresa de confianza donde los empleados son su mayor activo y fuerza comercial.

La Misión y Visión del GRUPO INV están enfocadas al cliente y comprometidas con la ética y la práctica de excelencia en el trabajo. El objetivo y propósito firme es que, a través de las compañías especializadas del GRUPO INV y sus equipos humanos centrados en el proceso de mejora continua, el cliente final tenga cubiertas con garantías, satisfacción y tranquilidad, todas las necesidades y consiga una propuesta constante de mejora de los niveles de su seguridad y control con adaptación anticipada a los riesgos y amenazas cambiantes.

Nuestra responsabilidad social corporativa tiene como base principal el fiel compromiso con el medio ambiente, mediante la prevención de cualquier tipo de contaminación en nuestros proyectos así como priorizando la comunicación, difusión y comprensión de nuestra Política de Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud en el trabajo tanto dentro de nuestra organización, mediante la formación y la comunicación continuadas de nuestros trabajadores, como en el marco de las relaciones con nuestros clientes y proveedores.

Respecto del negocio de sistemas y tecnologías, en España, somos ya un referente. En el futuro nos consolidaremos como una de las grandes y más fiables empresas del sector. En vigilancia, el proyecto es ambicioso. Uno de nuestros objetivos es ofrecer al cliente una gama de servicios transversales, complementado los servicios relacionados con vigilancia con los de sistemas, como elemento diferenciador.

Somos conscientes de lo que hemos logrado y estamos tremendamente agradecidos a nuestro equipo humano, al que consideramos el mejor y más responsable del sector. Así como a nuestros clientes que nos han confiado y siguen confiándonos su tranquilidad.

Estamos seguros que con vuestro compromiso y apoyo, podremos consolidarnos con uno de los grupos líderes en el sector de la seguridad privada.